Escuela de Catequesis 2024: Inicio de inscripciones

En enero de 2024, la Escuela Arquidiocesana de Catequesis regresa por segundo año consecutivo para formar de manera integral a jóvenes y agentes pastorales de las diferentes parroquias de nuestra Arquidiócesis. Las clases inician el próximo 8 de enero ¡Inscripciones abiertas!

Todo va quedando listo para la segunda edición de la Escuela de Catequesis 2024, que tendrá una duración de seis semanas e iniciará el próximo lunes 08 de enero. Según informó la Comisión de Evangelización y Catequesis, las reuniones de formación se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el distrito de Lince. También se anunció que habrá un ciclo comlementario de ponencias magistrales virtuales.

La Escuela de Catequesis es un espacio para compartir experiencias en la fe, dirigido a los catequistas de niños, jóvenes, adultos y formadores del sacramento del Bautismo y Matrimonio, con el fin de enriquecer y reforzar sus conocimientos y estrategias para el desarrollo de su servicio pastoral.

Para este 2024 se ha confirmado la participación de experimentados profesores nacionales y extranjeros, quienes impartirán de manera didáctica y comprometida, una serie de temas orientados a la formación catequética.

Cómo inscribirse a la Escuela de Catequesis

Si estás interesado(a) en inscribirte en la Escuela de Catequesis, puedes acercarte a tu Parroquia o consultar mayor información desde el siguiente correo electrónico: escuelacatequesislima@gmail.com

La Escuela de Catequesis es promovida por la Comisión de Catequesis y Evangelización de nuestra Arquidiócesis, bajo el acompañamiento pastoral del Padre Víctor Solís.