Actividades por el 57 Aniversario del Archivo Arzobispal de Lima

Este 27 de abril el Archivo Arzobispal de Lima cumple 57 años de creación, por lo que se han anunciado algunas actividades de interés público para conocer una parte del patrimonio documental de nuestra Arquidiócesis. Conoce aquí los horarios y fechas:

La primera actividad programada es un conversatorio sobre la preservación del Patrimonio documental del Archivo Arzobispal y la digitalización de documentos de los libros parroquiales. El evento tendrá lugar este jueves 25 de abril a las 4:15pm. y se transmitirá a través de la página de Facebook del Archivo Arzobispal.

Por otro lado, también se ha organizado dos días de «Jornada de Puertas Abiertas», con visitas guiada en grupos para conocer las instalaciones del Archivo Arzobispal de Lima y el trabajo que se realiza. En estas visitas se ha previsto la exposición de documentos históricos. El ingreso es libre y no es necesario inscripciones previas. Cada recorrido durará aproximadamente media hora y estará disponible al público en los siguientes horarios:

Viernes 26 de abril
Horarios: De 10:00 am a 1:00 pm. / De 3:00 pm a 5:30pm

Sábado 27 de abril
Horarios: De 10:00 am a 1:00 pm.

Cómo llegar al Archivo Arzobispal de Lima

El Archivo Arzobispal se encuentra ubicado en Calle Luis Espejo 1064 – Urbanización Santa Catalina, La Victoria (referencia: altura de la cuadra 10 de la avenida Canadá).

Si deseas participar de una de las visitas guiadas, recuerda acudir en los horarios programados durante el 26 y 27 de abril. Para mayor información, te invitamos a visitar la página de Facebook del Archivo Arzobispal.