Actividades

#AvisosParroquiales (Ep.9) Menestras solidarias

Monseñor Carlos Castillo hizo una importante convocatoria para ofrecer una mejor y sincera solidaridad a nuestros hermanos más necesitados, a través de una campaña de donaciones de menestras y alimentos nutritivos que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune. ¿Te unes a esta iniciativa?

Inspirados en la vida servicial y misionera de Rosa de Lima, Monseñor Castillo explicó que nuestra solidaridad también debe ser responsable, donando alimentos como las menestras que nos ayuden a crecer, a tener una mejor nutrición, y al mismo tiempo, beneficia a los campesinos de nuestro país.

Hagamos la gran campaña de las menestras solidarias. Todas las donaciones serán destinadas a los que más necesitan, especialmente a los pueblos jóvenes de nuestra ciudad, y así poder ayudarnos con una sincera solidaridad y servicio.

Arzobispo de Lima

¿Y cómo podemos participar de la campaña “Menestras solidarias de Santa Rosa” y enviar nuestras donaciones a Cáritas Lima?

Para enviar las donaciones de menestras sólo tienes que comunicarte a través de los siguientes canales:

Llamando a la Central Telefónica: (01) 203 7700 y eligiendo la Opción 1
Enviando mensajes vía WhatsApp al número 932 411 726
O contactando al correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org

Cartas a Santa Rosa de Lima.

Por otro lado, el último domingo 30 de agosto, Monseñor Carlos Castillo, llevó las cuatro mil cartas a Santa Rosa que la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima recepcionó en la última semana.

Frente al Pozo de los deseos de Santa Rosa, el Arzobispo de Lima ofreció todas las intenciones de nuestro pueblo. También hizo un llamado a imitar los gestos solidarios de Rosa de Lima, mujer laica y santa que supo ver el rostro de Cristo en los que más sufren.

“Le pido a todos los peruanos con el ejemplo y la fuerza de Rosa, con su espíritu, todos seamos partícipes del valor que llevamos adentro, ese tesoro escondido que hay en cada uno de nosotros”, reflexionó el Arzobispo.

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!