Actividades

Beneficios de las menestras: participa de nuestro taller gratuito

En el marco de la campaña “Menestras solidarias de Santa Rosa”, convocada por Monseñor Carlos Castillo, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima ofrecerá a toda la comunidad, un taller nutricional de forma gratuita sobre los beneficios de las menestras, previsto para el próximo jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas. La charla se emitirá a través de las redes sociales del Arzobispado.

La nutricionista deportiva Ángela Valer será la principal ponente del taller virtual de este jueves. Además de explicar los beneficios que tiene el consumo de menestras en nuestro cuerpo, Valer nos enseñará a preparar dos postres saludables: galletas de garbanzo y chocolate; y galletas de garbanzo sin usar horno.

¿Cómo participar de la charla virtual sobre menestras?

Sólo tienes que conectarte a nuestra página de Facebook o canal de Youtube desde las 18:00 horas del jueves 10 de septiembre. Durante la transmisión virtual también puedes dejar tus consultas e inquietudes.

Como se recuerda, nuestro Arzobispo hizo una importante convocatoria para ofrecer una mejor y sincera solidaridad a nuestros hermanos más necesitados, a través de una campaña de donaciones de menestras y alimentos nutritivos que ayudan a fortalecer el sistema inmune. Para enviar las donaciones de menestras sólo tienes que contactar a uno de los canales oficiales Cáritas Lima:

Central Telefónica de Cáritas Lima: (01) 203 7700 (Opción 1)
WhatsApp: 932 411 126 (sólo mensajes)
Correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org