Actividades

Avisos Parroquiales (Ep.10) Unidos con el personal de salud

En el marco de la campaña ‘Respira Perú’, en los últimos días la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima, entregó respiradores de un solo uso a distintos hospitales de nuestra ciudad que beneficiarán a cientos de pacientes.

El Hospital Hipólito Unanue, el Hospital Cayetano Heredia, el Instituto Nacional Materno Perinatal, y el Hospital Santa Rosa, recibieron las donaciones de 60 respiradores de un solo uso.

“A veces uno no sabe cómo es la labor en un hospital, solo el que ha trabajado en salud sabe lo que significa eso, el tiempo que debe sacrificar y renunciar para atender a un paciente. Por eso queremos orar por todo el personal, profesionales y técnicos que estarán a cargo de nuestros hermanos”, comentó el Padre Alberto Avalos, vicario de Cáritas Lima.

Por su parte, Monseñor Guillermo Elías, en representación de la Conferencia Episcopal Peruana, bendijo simbólicamente los respiradores que fueron entregados a los distintos hospitales de la ciudad.

“Este programa de ‘Respira Perú’ pretende ser un alivio para que las personas puedan obtener la vida, porque nuestro Dios es el Dios de la vida”, expresó el Obispo Auxiliar de Lima.

Enviar donaciones a la campaña “Menestras Solidarias”.

Por otro lado, te recordamos que aún estás a tiempo de sumarte a la campaña “Menestras Solidarias” convocada por el Arzobispo de Lima, y que tiene como objetivo brindar una mejor y sincera solidaridad de forma responsable, con alimentos nutritivos que nos ayuden a fortalecer nuestro sistema inmune.

Para enviar tus donaciones de menestras solo tienes que llamar a la Central Telefónica de Cáritas Lima: (01) 203 7700 y eligiendo la Opción 1.

También puedes comunicarte por mensajes vía WhatsApp al número 932 411 726  o por correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org

En los últimos días, Cáritas Lima ha recibido cientos de donativos de menestras que vienen siendo distribuidas en los barrios más necesitados de nuestra ciudad.

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!