Enciende el amor 2020: VIII encuentro de comunidades matrimoniales

Hogar es donde está el corazón. Con esta premisa se llevará a cabo el VIII Encuentro de Comunidades Matrimoniales “Enciende el amor 2020”, que se realizará de manera virtual este domingo 20 de septiembre de forma virtual desde las 15:00 horas.

A propósito de este encuentro, Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú ha querido enviar un mensaje invitando a todas las familias a que asistan y “puedan fortalecer las relaciones con la orientación del Señor que nos invita a vivir en fidelidad la relación matrimonial”.

“El camino que seguimos para esto es siempre difícil, con muchas contradicciones y problemas, pero cuando hay amor verdadero, profundizando en medio de las situaciones difíciles, es posible abrir un nuevo camino, y ese camino se construye en el amor gratuito de Dios que sabe comprender y acompañar todos nuestros procesos”, comentó el Arzobispo.

Únete donando a Cáritas Lima.

El  encuentro, que iniciará virtualmente a las 15:00 horas y culminará a las 18:00 horas, contará con ponentes internacionales como el predicador colombiano Pacho Bermeo, y el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Guillermo Elías. Para inscribirse sólo es necesario hacer una donación a la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima.

Para realizar tus donaciones solo tienes que llamar a la Central Telefónica de Cáritas Lima: (01) 203 7700 y eligiendo la Opción 1. También puedes comunicarte por mensajes vía WhatsApp al número 932 411 726  o por correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org

Enciende el Amor 2020: ¿Cómo participar?

¿Por qué medio?: Debido a las restricciones sanitarias y pensando en la salud de nuestro pueblo, este año el encuentro se realizará de manera 100% virtual a través de las diferentes plataformas digitales.

¿Cuál es la página de transmisión?: el encuentro será transmitido en las redes tanto de Facebook y Youtube de la Red de Comunidades Matrimoniales del Perú.