Festi Oeste: Encuentro de esperanza, unidos por la región

Los jóvenes de la región eclesiástica oeste, jóvenes de las diócesis de Huacho, Carabayllo, Lima, Callao, Chosica, Lurín, Cañete e Ica, te invitan a participar del encuentro juvenil virtual, que se realizará el sábado 10 de octubre, desde 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El Festi Oeste es un evento que busca traer un mensaje de esperanza y unidad en medio de los tiempos difíciles que estamos viviendo. Un evento que espera contar con la participación de jóvenes de todas las diócesis de la Región Oeste.

Además, el evento ha lanzado una serie de concursos, para elegir el baile, el himno y la oración de esta gran fiesta que reunirá toda la alegría y energía de los jóvenes en este mes tan importante para la Iglesia Peruana.

¡De norte a sur estamos juntos, unidos en esta misión!

INVITACIÓN FESTIOESTE – PJ DIÓCESIS DE CHOSICA

🙌#FESTIOESTE ¡De norte a sur estamos juntos, unidos en esta misión! 💜💛Por eso nuestros amigos coordinadores y sacerdotes asesores de la PJ_DiocesisChosica invitan a los jóvenes de las 4 Vicarías, a conectarse este 10 de Octubre 📲🙆‍♀️¡¡Si eres parte de una de las 4 Vicarías de la Diócesis de Chosica, nombra a tu parroquia y etiqueta a tus amigos para que juntos puedan ser parte de este encuentro regional!! 💒#FESTIOESTE#UnEncuentroDeEsperanza#UnidosPorLaRegión#PJ #DiócesisDeChosica

Posted by REGIÓN OESTE – PJ PERÚ on Saturday, September 26, 2020

¿Cuándo se celebrará? Se llevará a cabo el día 10 de octubre de manera virtual, vía Facebook

¿Quiénes pueden participar? Todos los jóvenes que quieran conectarse y ser parte de este mensaje de unión y esperanza para nuestro pueblo

¿Qué actividades habrá? Se llevarán a cabo distintas actividades desde adoración al Santísimo, testimonios misioneros, mensajes de los Obispos, conciertos y mucho más.