Santo Rosario: diócesis de Lima participaron de manera virtual

En el día 7 de octubre, Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, los obispos titulares y auxiliares de la Gran Lima (Chosica, Lurín, Carabayllo, Callao y Lima), participaron de manera virtual, del rezo del Santo Rosario por el cese de la Pandemia

En una transmisión histórica organizada por la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, miles de personas se conectaron a través de las redes sociales acompañando a los obispos de sus diócesis.

Monseñor Carlos Castillo (Arquidiócesis de Lima); Monseñor Robert Prevost, O.S.A (Diócesis de Callao); Monseñor Arturo Colgan, CSC. (Diócesis de Chosica); Monseñor Carlos García (Diócesis de Lurín); y Monseñor Lino Panizza (Diócesis de Carabayllo), acompañaron

Unidos espiritualmente a todo el pueblo de Dios, los obispos oraron por el personal de salud que se entrega diariamente para salvar la vida de tantas personas; por los que sufren a causa de la Pandemia, especialmente los más pobres; por las personas que fallecieron de Covid-19; por las mujeres que sufren de maltrato; por los agentes pastorales y laicos de nuestras comunidades parroquiales.

Obispos de Lima participan de manera remota del Santo Rosario (Catedral de Lima).

Diócesis de Lima participarán en Vía Crucis de manera virtual.

En el mes del Señor de los Milagros, las diócesis de la Gran Lima también participarán del Vía Crucis que se transmitirá a través de las redes sociales desde la Iglesia de las Nazarenas. Del 18 al 31 de octubre, cada día se realizará una reflexión con las estaciones del Vía Crucis.

Recuerda que todas las actividades, charlas, reflexiones y diálogos de fe serán transmitidos a través de las páginas de Facebook del Santuario de las Nazarenas (Nazarenas TV), Hermandad del Señor de los Milagros y Arzobispado de Lima.