Misa de Fin de Año se transmitirá por redes sociales

En el último día del año 2020, te invitamos a participar desde casa de la Celebración Eucarística que presidirá nuestro Arzobispado de Lima, Monseñor Carlos Castillo desde la Basílica Catedral de Lima. La Misa de Fin de Año iniciará a las 19:00 horas y será transmitida únicamente en las redes sociales del Arzobispado de Lima y la Hermandad del Señor de los Milagros.

Cómo participar de la Misa de Fin de Año por redes sociales.

Desde las 19:00 horas, puedes conectarte a través de la página de Facebook del Arzobispado de Lima. De igual manera, puedes hacerlo desde la página de Facebook de la Hermandad del Señor de los Milagros.

La Basílica Catedral de Lima acogerá a los fieles que decidan asistir de forma presencial en un 30% de su aforo permitido. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y protector facial para ingresar.

Por otro lado, también puedes participar de forma presencial en las principales parroquias de nuestra Arquidiócesis de Lima. Para ello ubica tu comunidad más cercana y ponte en contacto para conocer el horario de misa.