#AvisosParroquiales (Ep.29) No tenemos miedo

Más de 50 jóvenes de nuestras Parroquias, unieron sus voces para decir: ¡No Tenemos Miedo! Palabras que expresan nuestra misión de continuar el camino de una Iglesia solidaria, cercana y al servicio de los más pobres. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

“No tenemos miedo: Un himno desde Perú con eco en América Latina”, con estas palabras, los medios católicos internacionales saludaron el esfuerzo realizado por nuestros jóvenes.

Y es que el tema musical creado por el grupo argentino Filocalia, se ha convertido en un llamado a la solidaridad que traspasa fronteras. Un llamado a reavivar nuestra fe a través del servicio al prójimo, siguiendo el camino de nuestras parroquias misioneras y solidarias.

Recuerda que la canción ‘No Tenemos Miedo’ ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube y Facebook, así como nuestros podcasts de iTunes y Spotify.

Villa María del Triunfo: apoyo a 46 ollas comunes.

Y en otras noticias, la comunidad parroquial San Norberto de la Victoria, se ha organizado para apoyar a 46 ollas comunes de Villa María del Triunfo. Gracias a los voluntarios de la Parroquia, más de 250 familias recibieron víveres no perecibles, utensilios de cocina, medicamentos y otros recursos.

En medio de la crisis sanitaria, la Parroquia San Norberto se ha convertido en un centro de acopio para recibir todas las donaciones de víveres y menestras.

Los equipos de voluntarios se encargan de recibir las donaciones para compartirlas con nuestros hermanos más necesitados.