Domingo de Ramos: gestos para realizar en familia

Este Domingo de Ramos, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones y gestos complementarios desde casa. Reúnete en familia 30 minutos antes de la Celebración Eucarística, confecciona una cruz adornada con ramos, y medita a partir de las siguientes preguntas:

Gesto complementario para realizar después de misa.

Una vez terminada la Celebración Eucaristía y con nuestros ramos bendecidos, coloquemos en familia el ramo por dentro de nuestra casa como inicio de la Semana Mayor (lo colocará el padre o la madre) y entronizará a Jesús reconociéndolo como el Señor y Salvador de nuestra familia.

Recuerda que: la Celebración Eucarística se transmitirá a las 11:00 horas por el Canal del Estado (TV Perú). Las Parroquias de nuestra Arquidiócesis también celebrarán en distintos horarios.