Seminario de Formación Política: Resultado de Inscripciones

La convocatoria para el Seminario Nacional de Liderazgo Político: «Perú 2021: Desafíos y Claves para el discernimiento» ha dejado más de mil postulaciones pertenecientes a 37 diócesis de 25 departamentos de nuestro país, además de otras diócesis del extranjero. Conoce los resultados de las inscripciones a continuación:

Resultado de Inscripciones – Seminario de Formación Política (No disponible)

Del 29 de mayo al 29 de junio se llevará a cabo el Seminario Nacional de Liderazgo Político: «Perú 2021: Desafíos y Claves para el discernimiento», evento que ha registrado más de mil postulaciones y no tendrá costo alguno (con excepción del certificado final para quienes lo deseen voluntariamente). Entre los alumnos aceptados se encuentran líderes políticos, sociales, académicos, religiosos y juveniles de distintas sensibilidades políticas y sociales. De tal modo que el Seminario será una oportunidad de vivir una cultura de encuentro y reconocernos hermanos en medio de nuestra pluralidad.

Cómo participar del Seminario (para personas inscritas).

Quienes han resultado seleccionados en esta etapa, se les ha enviado a su correo los últimos pasos para ser aceptados de forma definitiva al programa, desde el mail academia@liderescatolicos.cl

En caso de que usted haya sido aceptado y no haya recibido este correo, escriba inmediatamente al correo lima@liderescatolicos.net indicando que fue aceptado y no recibió el correo. Es muy importante que anote y guarde el número de matrícula que se la ha asignado para este curso. Ese número le servirá para poder ingresar a las clases, así como recibir los materiales.

La primera lectura que deberá realizar es el discurso del Papa Juan Pablo II en la nunciatura a los jóvenes durante su segundo viaje apostólico al Perú en1988; cuyo examen será habilitado para ser respondido de forma online, durante el día sábado 5 de junio. Lo invitamos a comenzar su lectura. El discurso lo puede descargar aquí: https://www.vatican.va/content/john-paul-ii/es/speeches/1988/may/documents/hf_jp-ii_spe_19880515_giovaniperu.html

Recuerda que el Seminario de Formación Política se desarrollará del 29 de mayo al 29 de junio, todos los sábados desde las 10:30 horas a través de la plataforma ZOOM. La Vicaría de la Pastoral Juvenil transmitirá cada sesión al público desde su página de Facebook.