Videoconferencia: Desafíos Pastorales para la Iglesia peruana en el Bicentenario

Te invitamos a participar de la II Videoconferencia en el marco del camino de preparación para el Plan Pastoral de nuestra Arquidiócesis de Lima: «Desafíos Pastorales para la Iglesia peruana en el Bicentenario».

Como parte del camino de discernimiento, escucha y diálogo hacia el Plan Pastoral de nuestra Arquidiócesis de Lima, invitamos a todas las comunidades parroquiales a participar de la videoconferencia «Desafíos Pastorales para la Iglesia peruana en el Bicentenario», que estará a cargo de Monseñor Reinaldo Nann, Obispo de La Prelatura de Caravelí.

¿Cómo unirse virtualmente a la videoconferencia? Para participar de la charla sólo tienes que ingresar a la página de Facebook del Arzobispado de Lima desde las 10:30 horas de este sábado 28 de agosto.

Como se recuerda, recientemente se ha iniciado un ciclo de charlas de formación que se vienen realizando a nivel de vicarías, decanatos y comisiones pastorales.