Videoconferencia: Construcción de la comunión eclesial desde Fratelli Tutti

Como parte del camino de discernimiento, escucha y diálogo hacia el Plan Pastoral de nuestra Arquidiócesis de Lima, invitamos a todas las comunidades parroquiales a participar de la videoconferencia «Construcción de la comunión eclesial desde Fratelli Tutti», que estará a cargo del Padre Mateo Garr, SJ.

¿Cómo unirse virtualmente a la videoconferencia del Padre Garr? Para participar de la charla formativa «Construcción de la comunión eclesial desde Fratelli Tutti», sólo tienes que ingresar a la página de Facebook del Arzobispado de Lima desde las 10:30 horas de este sábado 4 de septiembre.

Como se recuerda, recientemente se ha iniciado un ciclo de charlas de formación que se vienen realizando a nivel de vicarías, decanatos y comisiones pastorales.