Inician en Lima las Jornadas Decanales juveniles

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Lima inició oficialmente el ciclo de Jornadas Decanales Juveniles, una serie de encuentros programados entre septiembre y noviembre con el propósito de escuchar la voz de nuestros jóvenes.

Bajo el lema: Joven, a ti te digo ¡Levántate!, las Jornadas Decanales de la Juventund constarán de una serie de actividades, charlas grupales, dinámicas de integración y momentos de reflexión con las diferentes comunidades juveniles.

Estas actividades se vienen desarrollando en el marco de la Jornada Mundial de los Jóvenes (JMJ). Y para ello, cada decanato cuenta con una comisión representada por los coordinadores juveniles de las parroquias y un sacerdote asesor.

Cada denato ha programado días de encuentros virtuales, y en algunos casos presenciales, convocando a los jóvenes a participar activamente en este llamado que hace la Iglesia de Lima. A continuación compartimos el calendario de fechas de las Jornadas Decanales Juveniles:

Invitamos a los jóvenes de nuestra Arquidiócesis a participar de esta experiencia de encuentro fraterno que permitirá construir el camino sinodal de nuestra iglesia. Para mayor información, puedes contactar con la Pastoral Juvenil a través de su página de Facebook