#AvisosParroquiales (Ep.48) Iglesia solidaria con nuestros ancianos

Nuestros amigos de Cáritas Lima nos invitan a unirnos a la campaña “Colecta de pañales”, una iniciativa solidaria que beneficiará a muchos hermanos adultos mayores de los diferentes albergues de Lima. Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

La Vicaria de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima, ha emprendido una colecta de pañales para adultos mayores con el propósito de recolectar la mayor cantidad de ellos y entregarlos a los albergues de ancianos de nuestra ciudad.

Si quieres ser parte de esta noble iniciativa, puedes acercarte a dejar tus donaciones a los almacenes de Cáritas en Jr. Chancay 218 – Cercado de Lima. Ahora contamos con una nueva modalidad para recoger tus donaciones con un motorizado. Recuerda que el horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Y si deseas mayor información sobre el recojo de donaciones, puedes contactarte con Cáritas Lima a través del correo electrónico: info@vicariadelacaridad.org o visitando su página de Facebook.

Por otro lado, todavía estás a tiempo de sumarte a la campaña “menestras solidarias” que busca apoyar a las ollas comunes de nuestra ciudad, así como a las familias más necesitadas.

Colectas solidarias de víveres en Parroquia Santa María Madre de la Paz.

Y continuando con esta ola solidaria y de hermandad, bajo el lema “El amor de Cristo nos urge darlo a los demás”, nuestros hermanos de la Parroquia Santa María Madre de la Paz, en Santiago de Surco, vienen emprendiendo colectas solidarias de víveres no perecibles y útiles de aseo.

Todo lo que se recauda semanalmente es distribuido de forma responsable con nuestros hermanos de mayor necesidad. La comunidad parroquial se encarga de esta tarea de manera voluntaria y generosa.

Para sumarte a esta causa puedes acercarte con tus donativos a la Parroquia, ubicada en Cerro Blanco 360, Santiago de Surco. Las donaciones se reciben al finalizar las misas dominicales o durante la semana en la oficina parroquial.

Como puedes ver, todos podemos aportar con nuestro granito de arena. No importa la cantidad o el monto de tu donación, todo lo que sea dado con amor es bienvenido.