Actividades

Cáritas Lima: feria solidaria para apoyar a emprendedores y artesanos

La Vicaria de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana, Cáritas Lima, dará inicio el próximo jueves 21 a una nueva edición de la feria “Standteria del emprendedor» en el centro comercial Viamix Las Malvinas, ubicado en el Cercado de Lima.

La feria se llevará a cabo del 21 de octubre hasta el 14 de noviembre, es decir, durante 4 semanas, de jueves a domingo, en el horario de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. El evento contará con la participación de 40 emprendedores locales, pequeños productores y artesanos afectados por la crisis de la Pandemia a causa del Covid-19.

Esta acción viene desarrollándose como parte del programa Economías Solidarias que emprende Cáritas Lima para brindar espacios alternativos de comercialización y propiciar la reactivación económica. Asimismo, la feria cuenta también con la Municipalidad de Lima y Parque Arauco como aliados estratégicos.

De esta manera, encontraremos en la feria una variedad de productos tales como cerámicas, tejidos, textiles, accesorios, vestuario, alimentos, calzado, productos orgánicos, postres, prendas de vestir, juguetes para mascotas, productos de belleza, granos, menestras, harinas, entre otros.

Central telefónica
(511)2037700