Actividades

Se anuncia Asamblea de la Pastoral Juvenil: «En el Camino Sinodal»

En el marco del plan de revitalización de la Pastoral Juvenil de Lima, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre la I Asamblea de la Pastoral Juvenil, bajo el lema «En el Camino Sinodal» y con la participación de los coordinadores de los 12 decanatos de nuestra Arquidiócesis.

«Los jóvenes de los 12 decanatos nos unimos para hacer sentir nuestra voz y encontrarnos en un diálogo sincero. Nos unimos para levantarnos y renovar la Iglesia de Lima con nuestro espíritu, con nuestra creatividad y entusiasmo». Con estas palabras, los jóvenes de nuestra Arquidiócesis convocan a una asamblea que permitirán articular el Plan de la Pastoral Juvenil para el periodo 2021- 2023.

Este evento busca promover un encuentro entre los agentes de la Pastoral Juvenil, favoreciendo la escucha y la toma de decisiones en un camino sinodal desde las claves pastorales fruto del Sínodo de Jóvenes.

La Primera Asamblea de la Pastoral Juvenil se efectuará de manera semipresencial, de 9:00am. a 1:30 pm. en el auditorio del Colegio Salesiano de Breña. Hasta aquí acudirá un grupo representativo de coordinadores y asesores de cada decanato. En paralelo, todos los equipos parroquiales de Pastoral Juvenil sumarán su cuota de participación desde la virtualidad, a través de reuniones en salas de Zoom.

La transmisión virtual de la asamblea estará a cargo del Facebook de la Pastoral Juvenil y el Facebook del Arzobispado de Lima.

Inscripciones para la Asamblea Juvenil.

Si eres coordinador o asesor de tu decanato, ingresa al siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj_ZQ7IGohl894Iiee8f-9HLFOph9lJQ1ia0Wh4a2TVtmhzQ/viewform

Si perteneces a un grupo juvenil, comunidad, movimiento o quieres inscribir a la Pastoral Juvenil de tu Parroquia, ingresa aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzMYMEQhw1QRTWq3-EzSLjt71xKghlVcns9_aSkvRmIYaFpw/viewform

Central telefónica
(511)2037700