Inician las Meditaciones de octubre con Monseñor Castillo

Al llegar el mes de octubre, «sobrevivientes y agradecidos, te acompañamos, Señor, con paso firme». Inicia el Mes Morado con las meditaciones de nuestro arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo. ¡Todos los días de octubre!

Bajo el lema: «El Señor de los Milagros nos hace Iglesia comunitaria y solidaria, participativa y misionera», nuestra Arquidiócesis se prepara para vivir la ‘cuaresma peruana’ con acciones significativas en todas nuestras parroquias.

Además de todas las actividades anunciadas recientemente en Conferencia de Prensa, nos alegra contarles que todos los días de octubre compartiremos un ciclo de reflexiones a cargo de Monseñor Carlos Castillo.

Cómo escuchar las meditaciones nocturnas del mes morado.

Del 1 al 31 de octubre, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para escuchar las meditaciones nocturnas del Arzobispo de Lima que se estrenarán cada noche.

También podrás escuchar las reflexiones del mes morado a través de nuestro canal de Youtubenuestra cuenta de Instagram o la página web del Arzobispado de Lima. Con paso firme y de buen cristiano, preparémonos para vivir el mes de octubre con actitud misionera y solidaria.