Acciones significativas para el 28 de octubre

Inspirados en nuestro lema arquidiocesano: «El Señor de los Milagros nos hace Iglesia Comunitaria y Solidaria, Participativa y Misionera», este 28 de octubre, Solemnidad del Señor de los Milagros, invitamos a todas nuestras parroquias a preparar la Eucaristía con algunos símbolos que representen todo lo vivido durante el Mes Morado.

También se ha previsto una procesión barrial, con la participación de los laicos de las comunidades y sacerdotes. Se sugiere armar un recorrido con cinco altares principales para orar a nuestro Señor de los Milagros.

Iglesia en salida: Envío misionero.

Finalmente, al llegar el domingo 30 de octubre, se invita a llamar, en representación de todos los fieles, a distintas personas de diferentes edades: niño/a, joven, adolescente, mujer, pareja de esposos, anciano/a, entre otros. Todos ellos recibirán la bendición y el envío misionero (antes de la bendición final o en el momento que el sacerdote crea conveniente).