Semana de Reflexión por el Perú: Cómo participar virtualmente

Este 24, 25 y 26 de julio se llevará a cabo la Primera Semana de Reflexión por el Perú «El bien común en el Perú que amamos», con la participación de distinguidas autoridades académicas del ámbito eclesial, social y político. El evento se desarrollará de manera virtual y se transmitirá por el Facebook del Arzobispado de Lima.

Más de 500 personas ya se han inscrito a la Semana de Reflexión por el Perú, un espacio de formación y diálogo para abordar los temas más apremiantes que nos conciernen como sociedad y como Iglesia.

El tema central en la reflexión de estos días será: «El bien común en el Perú que amamos», y transcurrirá el 24, 25 y 26 de julio, de 6:00 pm. a 8:00 pm. Para participar basta con unirse a la transmisión diaria por el Facebook del Arzobispado de Lima.

Para ello, se han programado tres días de conversatorios divididos del siguiente modo:

Ponentes del lunes 24 de julio
– Julio Casas
Sociólogo con más de 12 años de experiencia en procesos de diálogo multiactor.

– Rolando Ames
Sociólogo, abogado, politólogo y político peruano.

– P. Raúl Pariamachi
Coordinador del Programa de Formación de Acompañantes de la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú

Ponentes del martes 25 de julio
-Monseñor Juan José Salaverry
Obispo Auxiliar de Lima

-Cecilia Tovar Samanez
Filósofa, investigadora y responsable del equipo Iglesia y Sociedad del Instituto Bartolomé de las Casas.

– Monseñor Carlos Castillo
Arzobispo de Lima y Primado del Perú

Ponentes del miércoles 26 de julio
– P. Carlos Carrillo
Párroco de la Parroquia «La Preciosísima Sangre», de Cieneguilla

– Sylvia Cáceres
Secretaria General de Cáritas Lima

-Monseñor Guillermo Elías
Obispo Auxiliar de Lima

La Primera Semana de Reflexión por el Perú: «El bien común en el Perú que amamos» se desarrollará de manera virtual y se transmitirá por el Facebook del Arzobispado de Lima.