Obispo ortodoxo ruso se reunió con el arzobispo de Lima

El arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio recibió en audiencia al obispo de Argentina y Sudamérica Leonid (Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú) en el Palacio Arzobispal de Lima.

Durante la reunión los interlocutores destacaron la importancia de fortalecer el diálogo interreligioso como base para la promoción de los valores cristianos comunes. La conversación se desarrolló en un ambiente cálido y amistoso, y se confirmó la disposición para continuar desarrolando los vínculos entre las dos iglesias.

Al término del encuentro, Monseñor Castillo el Obispo Leonid visitaron los restos de Santo Toribio de Mogrovejo, en el relicario de la Capilla del Palacio Arzobispal de Lima.