Iglesia de Lima convoca a las familias a participar de una Campaña de oración

El Arzobispado de Lima convoca a todas las familias a participar de una campaña de oración para «adoptar» espiritualmente con nuestras oraciones a quienes arriesgan sus vidas diariamente para salvarnos de la pandemia. Todos podemos participar desde casa, rezando por los médicos, enfermeros, personal de limpieza, voluntarios, maestros, comunicadores, desempleados, y las personas afectadas por el coronavirus en nuestro país. ¡Contamos con tu oración!

Santo Rosario en tiempo de pandemia

De igual manera, la Comisión de Movimientos y Hermandades difundirá desde el 1 de mayo, el rezo del Santo Rosario en tiempo de pandemia. Todos los días, desde las 19:00 horas. y a través de las redes sociales del Arzobispado de Lima, los hogares limeños podrán conectarse para unirse espiritualmente y orar por todas las personas que vienen entregando su vida en esta crisis sanitaria.