Avisos Parroquiales (Ep.13) Cuaresma peruana en octubre

Nos unimos en fe y oración al Señor de los Milagros, para vivir un retiro espiritual durante la ‘cuaresma peruana’ que viviremos en este mes morado. Conoce todas las actividades previstas para octubre.

Como se recuerda, recientemente se presentó la Carta Pastoral por el mes morado, escrita por el Arzobispo Metropolitano de Lima, Monseñor Carlos Castillo, en colaboración de los obispos titulares y auxiliares de la Gran Lima.

La Carta Pastoral con motivo del mes del Señor de los Milagros, también incluye una serie de consejos prácticos para vivir y líneas espirituales para reflexionar desde casa y en familia, priorizando el bien común respecto del bien individual, fortaleciendo al más necesitado, al más débil y vulnerable: “Todos los peruanos necesitamos pensar un poco más lo que afirmamos, sin apresurarnos, para no equivocarnos (…) Discernir lentamente ayuda a equivocarse menos y acertar poco a poco con soluciones adecuadas y justas. Para ello aprenderemos, como María, a ‘guardar estas cosas en el corazón’, y meditarlas bien antes de decidir, con hondura y disponibilidad. Nos permitirá captar la voluntad de Dios ante las situaciones más complicadas”, precisó Monseñor Castillo.

Todas las actividades, charlas, reflexiones y diálogos de fe serán transmitidos a través de las páginas de Facebook, Instagram y Twitter de la Hermandad del Señor de los Milagros, Santuario de las Nazarenas, Arzobispado de Lima y Canal HN.

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!