Avisos Parroquiales (Ep.20) Navidad es Compartir

Bajo el lema “Abramos los ojos, el Señor Jesús viene, salgamos a encontrarlo en el hermano que sufre”, Monseñor Carlos Castillo compartió con la Arquidiócesis de Lima, la Carta Pastoral por el Tiempo de Adviento. Estos son los avisos parroquiales de la semana:

En su Carta Pastoral, Monseñor Carlos nos invita a vivir una espiritualidad de ojos abiertos no cerrados, sabiendo identificar a Jesús en los más vulnerables y descartados de nuestra sociedad.

“El anhelo de renacer, de regenerarnos desde el amor gratuito hacia nuestro pueblo, se ha plasmado estos días en el sentir esperanzado de nuestros jóvenes”, agregó el Arzobispo de Lima.

Nuestro Arzobispo de Lima hizo un llamado a que, a puertas del Bicentenario de nuestra Nación, miremos cara a cara nuestros problemas más álgidos: “fortalezcamos todo lo bueno que se avanzó para no retroceder, y corrijamos todo lo que aún nos entrampa”, resaltó el Arzobispo.

Recuerda que el documento completo de la «Carta Pastoral por el Tiempo de Adviento» ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en formato digital (clic aquí para leer documento completo).

Campaña solidaria: «Navidad es Compartir».

Por otro lado, la vicaría de la Pastoral Social y Dignidad Humana, Cáritas Lima nos invita a unirnos a la campaña «Navidad es compartir», la cual tiene el objetivo de brindar apoyo a 15 ollas comunes de las zonas más vulnerables de nuestra Lima.

Únete a esta noble causa y entregar sus donaciones de alimentos no perecibles y/o artículos para cocina en el almacén de Caritas Lima, ubicado en Jr. Chancay 282 – Cercado de Lima, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

¡Juntos podemos lograrlo y bueno, ahora sí nos despedimos y nos vemos la próxima semana con más avisos parroquiales!

Todos los jueves un nuevo episodio de “Avisos Parroquiales”.

“Avisos Parroquiales” es un microprograma de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio, a través de nuestro canal de Youtube y página de Facebook.

Si deseas contarnos las acciones de solidaridad de tu Parroquia, puedes escribirnos vía email a: prensa@arzobispadodelima.org

¡Nos vemos hasta la próxima semana!