Decanato 10: Gran entusiasmo en las Jornadas Decanales Juveniles

Continuando con las Jornadas Decanales Juveniles (JDJ), más de 80 jóvenes del decanato 10 de nuestra Arquidiócesis de Lima vivieron días de formación, integración y entusiasmo.

Los jóvenes de Surquillo, Surco y Barranco, organizaron una serie de actividades virtuales en el mes de octubre en el marco de las Jornadas Decanales Juveniles. El primer día estuvo dedicado a la integración de todos los participantes, quienes en representación de sus parroquias compartieron las principales experiencias vividas en este tiempo de Pandemia. Para la segunda fecha se invitó a un concierto virtual a cargo del cantante católico boliviano José Luis Melgar.

Jano Semorile, coordinador del decanato 10, explicó que el encuentro de estos días fue una hermosa oportunidad para integrarse, conocer las realidades de cada comunidad y buscar las soluciones más creativas.

El último día de jornada contó con la participación de Monseñor Guillermo Cornejo, Obispo Auxiliar de Lima, quien alentó a los jóvenes a seguir perseverando en este camino para seguir a Cristo y ser sus discípulos misioneros en salida.