Actividades

Cáritas Lima promovió campaña por el Día de la Hipertensión Arterial

En la celebración por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, Cáritas Lima y Ajinomoto, con el apoyo de la clínica San Juan Bautista, llevaron a cabo la campaña «Menos sal y más sabor para cuidar tu corazón», que tuvo lugar en la olla común “Familia Unida” del AA.HH. Horacio Zevallos en el distrito del Rímac.

En ese sentido, se realizó la toma de presión arterial de forma gratuita a todas las madres de familia que integran la olla. Asimismo, se brindaron charlas sobre nutrición orientadas a reducir el sodio en sus alimentos y evitar la presión alta y sus consecuencias.

De otro lado, todos los asistentes pudieron degustar de una deliciosa causa rellena, baja en sodio y, al final, se les facilitó material informativo sobre todo lo aprendido en la charla para aplicarlo en su día a día.

De esta manera, Cáritas Lima agradece la responsabilidad social de las empresas aliadas que hicieron posible esta campaña, ya que lo compartido con las madres de las ollas comunes, servirá para mejorar la salud de todos los hermanos que se alimentan en su olla común.

Central telefónica
(511)2037700