#AvisosParroquiales (Ep.65) Oremos por nuestros pastores

Esta semana, nuestro Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, visitó en audiencia a nuestro querido Papa Francisco. El Santo Padre envió un abrazo grande y una bendición especial a todos los peruanos. Estos son los Avisos Parroquiales de esta semana:

Monseñor Carlos nos contó que el Papa Francisco le recomendó continuar con el trabajo pastoral que se viene realizando en nuestra Arquidiócesis. “No dejen de visitar a las parroquias”, fue el pedido del Sumo Pontífice.

En otro momento, nuestro Arzobispo compartió con las conclusiones de los jóvenes sobre el proceso de revitalización de la Pastoral Juvenil de Lima. Este pequeño gesto alegró mucho al Papa, quien aconsejó a los jóvenes a continuar organizándose y participando en todos los espacios de la Sociedad.

Agradecemos al Santo Padre por su bendición, y nos unimos en oración para rezar por su pronta recuperación.

Se cumple un año de la ordenación episcopal de Monseñor Cornejo y Monseñor Salaverry.

Y en otras noticias, esta semana también celebramos el primer aniversario de ordenación episcopal de nuestros obispos auxiliares:  Monseñor Juan José Salaverry y Monseñor Guillermo Cornejo.

Como se recuerda, en mayo del año pasado, ambos obispos fueron ordenados por manos de nuestro Arzobispo de Lima. Actualmente, Juan José Salaverry es responsable de la Vicaria de la Vida Consagrada, de la Comisión de Hermandades y de las comisiones de la AIEC y ODEC Lima.

Por su parte, Guillermo Cornejo viene acompañando a la Vicaria de la Pastoral Social y Dignidad Humana – Cáritas Lima, a la Vicaria de la Juventud, a las Comisiones de Vocaciones y a la Vicaria de Laicos.

Agradecemos a Dios por el testimonio de vida y de servicio de nuestros Pastores. Como Iglesia de Lima nos unimos en oración por su ministerio episcopal.