#AvisosParroquiales (Ep.71) Mes de la familia en la Iglesia de Lima

«El amor familiar: vocación y camino de santidad» ¡Llegó septiembre, mes de la familia! Y la Comisión de Familia y Vida de nuestra Arquidiócesis de Lima anunció una serie de actividades y acciones significativas a realizarse durante este mes.

Estos son los Avisos Parroquiales de la semana:

El 08, 09 y 10 de septiembre, la Comisión de Familia y Vida ha organizado tres días de formación de manera virtual sobre la vocación cristiana, el acompañamiento familiar, la santidad, entre otros temas. Las charlas se transmitirán a través del Facebook del Arzobispado de Lima.

El 11 de septiembre seremos testigos de la IX edición del encuentro de matrimonios y parejas: “Enciende el Amor”, evento que, tras dos años de Pandemia, volverá a realizarse de manera presencial en el Coliseo Eduardo Dibos Dammert (desde las 08:30am.)

El 15 de septiembre nos pondremos en oración para vivir una noche de adoración en familia, con la participación de grupos representativos de cada decanato de nuestra arquidiócesis.

Finalmente, el domingo 25 de septiembre, nos congregaremos en la Villa Deportiva Nacional para compartir la Eucaristía con nuestro arzobispo de Lima. Estarán presentes todos los representantes de la Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis.

Recuerda que para participar y más información de todas estas actividades, puedes visitar la pàgina web: www.vidayfamilia.arzobispadodelima.org