Pastoral de Salud anuncia Primer taller de Formación

Inspirados en la cita bíblica de Isaías 43, 4: “Yo te amo y eres importante para mí», la Pastoral de la Salud de nuestra Arquidiócesis de Lima ofrecerá su primer taller de formación dirigido a todos los fieles que participan en las pastorales de salud como voluntarios, enfermeras, ministros extraordinarios y médicos de las diferentes parroquias, comunidades e instituciones de nuestra ciudad.

En ese sentido, el evento brindará a todos los participantes la oportunidad de tener un espacio para la reflexión personal, el intercambio de experiencias y el crecimiento interior en favor de un servicio de calidad. Este se llevará a cabo los próximos sábados 18 y 25 de marzo.

Por su parte, el padre Miguel Ángel Vassallo, responsable del taller y el equipo central de la Pastoral de la Salud, refiere que el amor de Dios es nuestra fuente infinita: “Si nosotros tenemos a Dios como fuente de amor que nos ama, nos sana, nos acompaña y bebemos de ella, entonces, podremos ser efectivos canales de amor en nuestro trabajo pastoral y en todo momento. A veces las prisas del propio trabajo nos hacen olvidar ello y, por eso, surge la necesidad de este taller, para darnos un espacio para nosotros mismos y volvernos a centrar en nuestro servicio”.

El taller de formación tendrá lugar en el auditorio de la Parroquia Santa Rosa, en el distrito de Lince, en el horario de 4:00 a 7:00 p. m. Asimismo, la cuota de inscripción al evento para ambos días es de S/ 10 nuevos soles, que se pueden cancelar el mismo día.

Para más información o consulta adicional, los interesados pueden escribir al correo electrónico: psaludlima@gmail.com o comunicarse a través de WhatsApp al 940148369 con la Sra. Jacqueline.