Actividades

ODEC Lima: Inscripciones para el Primer Foro Educativo

La Oficina de Educación Católica del Arzobispado de Lima (ODEC) abrió las inscripciones para el Primer Foro Educativo “Retos y desafíos de la educación en el Perú a la luz del Pacto Educativo Global”, próximo a desarrollarse este sábado 15 de julio.

Desde las 9 de la mañana, en el Instituto Superior de Estudios Teológicos (ISET) Juan XXIII, se llevará a cabo el Primer Foro Educativo promovido por la ODEC Lima. Ingresar por: calle Alfredo Cadenas 290, Pueblo Libre.

El dr. Ernesto Cavasa Canessa, director general de Fe y Alegría del Perú, será el responsable de desarrollar la ponencia principal: “Retos y desafíos de la educación en el Perú a la luz del Pacto Educativo Global”

Entre los panelistas de este evento, destaca la participación de nuestro arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo. También estará la vice rectora académica de la PUCP, Cristina del Mastro; y la ex ministra de Educación, Gloria Helfer.

Para confirmar tu asistencia al Primer Foro Educativo es necesario registrar tus datos personales desde el siguiente enlace:

Inscribirse en el Primer Foro Educativo de ODEC Lima

Central telefónica
(511)2037700