Ordenación sacerdotal en Catedral de Lima

La Iglesia de Lima se alegra en anunciar la ordenación presbiteral de los diáconos Luis Caldas, Diego Ordoñez y Manuel Yataco. La Eucaristía se celebrará este jueves 7 de diciembre en la Catedral de Lima y se transmitirá por las redes sociales del Arzobispado de Lima desde las 7:00 pm.

Nuestro arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, presidirá la Misa de Ordenación de tres jóvenes diáconos de nuestra Arquidiócesis: Luis Caldas, Diego Ordoñez y Manuel Yataco.

Ellos fueron ordenados diáconos en septiembre de 2022 y, desde entonces, se han dedicado con esmero a la vida parroquial y pastoral de nuestra Iglesia de Lima. Todo este camino de preparación y perseverancia, iniciado en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, finalmente ha dado sus frutos.

La Ordenación Sacerdotal de Luis, Diego y Manuel tendrá lugar este jueves 7 de diciembre, vísperas de la Solemnidad Inmaculada Concepción, en la Basílica Catedral de Lima, desde las 7:00 pm.

Hacemos extensiva la invitación a todo el Pueblo de Dios. Sigue nuestra cobertura especial desde la página de Facebook del Arzobispado de Lima.