Noticias

Passiontide: el juego en línea creado por frailes dominicos

¿Necesitas un break en el trabajo? Passiontide es un juego online creado por los Frailes Dominicos de la Providencia de San José disponible de forma gratuita en cualquier ordenador o dispositivo. ¿Te animas a probarlo?

🕹 . ¿Cómo se juega?

En realidad es un juego bastante sencillo, solo cuenta con un nivel con diferentes peligros que deberás superar para llegar a la meta.

🧔¿Quién es el personaje? 

Vas a estar en la piel de un pequeño fraile dominico que debe llegar lo más pronto posible a su Iglesia.

🏆 . ¿Cómo ganar?

Para ganar, lo único que tienes que hacer es maniobrar al fraile, mientras coleccionas la mayor cantidad de candelabros y copias de la Summa Teológica, mientras debes luchar contra los malvados albigenses y cuidar de no caer en lava o en algún precipicio.

Dato: Los albigenses eran los enemigos teológicos de los dominicos, pues practicaban la herejía del catarismo, una corriente gnóstica y maniqueísta. Santo Domingo logró convertir al cristianismo a muchos albigenses en su tiempo. 

👇 . ¡Juégalo aquí!

Link del juego: http://passiontidedc.appspot.com/

Controles: En el teclado, usa las flechas de izquierda (para ir atrás) y derecha (para ir de frente). Usa la flecha de arriba para saltar. En el caso de los celulares usa los controles que aparecen en la pantalla.

Central telefónica
(511)2037700