Actividades

¡Gran éxito! Valientes 2019 convocó a más de 5 mil personas

La segunda edición de la expo-vocacional Valientes 2019 «Con Cristo para cambiar el mundo» congregó a más de cinco mil asistentes durante una maratónica jornada que inició desde las 08:00 horas y concluyó con un recital de las Siervas del Plan de Dios.

Fueron casi 80 congregaciones las que participaron en la segunda edición Valientes 2019 «Con Cristo para cambiar el mundo», la feria vocacional para la vida consagrada que logró reunir alrededor de 700 religiosos y religiosas.

Por primera vez, 30 congregaciones dijeron ¡Sí! a Valientes y participaron del evento que recibió la visita de más de cinco mil personas en el transcurso del día.

Valientes 2019 inició con una misa y la apertura de los 79 stands. También se designó un espacio para las confesiones y la adoración con todas las congregaciones.

No faltaron los momentos de animación, dinámicas grupales, y talleres a cargo del Hno. Vero Urbina, el Pbro. Jorge López, y la Hna. Janeth KobayashiPES.

Por último, el show musical que congregó a más de 400 personas estuvo a cargo de DiCuore Band, Mauricio Allen, Tabor, y las Siervas del Plan de Dios.

Central telefónica
(511)2037700