Acción solidaria en Parroquia Santa María Madre de la Iglesia

La Parroquia Santa María Madre de la Iglesia en el distrito de Jesús María, se une a esta ola solidaria contra la Pandemia. La comunidad Parroquial ha iniciado una serie de acciones generosas en favor de nuestros hermanos más vulnerables. Este es su testimonio:

Conversamos con el párroco del lugar, Monseñor Octavio Casaverde, quien nos comentó que desde abril 2020 a la fecha, la Parroquia se ha organizado de forma responsable para entregar cientos de víveres a comedores populares y ollas comunes.

Apoyo a otras comunidades parroquiales.

Recientemente, han realizado en el último mes donaciones al comedor de la Parroquia San José de su misma jurisdicción y a las ollas comunes  de Ciudad y Campo  y El Altillo, ambas ubicadas en el distrito del Rímac.

De igual manera, Monseñor Octavio, nos indica que estas acciones las realiza junto a los hermanos que integran la Pastoral Social de su Parroquia, quienes se encargan de solicitar los víveres a los fieles a través de las redes sociales.

Los hermanos interesados en colaborar con ellos en esta noble causa pueden contactarse al teléfono  4634934 o acercarse a la parroquia en la Av. Gregorio Escobedo cdra.8.