Monseñor Elías visitó Manchay y llevó donaciones de víveres

Nuestro Obispo auxiliar, Monseñor Guillermo Elías en representación de la Arquidiócesis de Lima, visitó ayer a los hermanos del sector Señor de Quinuapata, pertenecientes a la Parroquia Espíritu Santo en Manchay, llevando donaciones  y compartiendo gratos momentos con ellos.

Los hermanos de Manchay  recibieron una serie víveres no perecibles, mantas y colchas para este crudo invierno, entre otros de primera necesidad.

Asimismo, Monseñor Elías dio su bendición al comedor popular de la zona y en comunión con todos los presentes, realizó la entronización del Sagrado Corazón de Jesús.

De igual manera, el párroco de Espíritu Santo, padre César Valdivia, agradeció la visita de nuestro obispo auxiliar: “agradezco la visita de nuestros pastores que nos alienta y da fuerza para seguir adelante en el camino cristiano”, remarcó.