Solemnidad de San Pedro y San Pablo en Catedral de Lima

El próximo jueves 29 de junio, celebraremos la Solemnidad de San Pedro y San Pablo con la Santa Misa en la Basílica Catedral de Lima. Desde las 10:30 de la mañana, participemos juntos de la Eucaristía que presidirá el sr. Nuncio Apostólico, Monseñor Paolo Rocco Gualtieri.

La Arquidiócesis de Lima invita a toda nuestra comunidad religiosa, obispos, congregaciones, sacerdotes, religiosos y religiosas, cofradías, hermandades y grupos parroquiales, a participar de la Santa Misa por la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Este domingo, a las 10:30 de la mañana, nos unimos a la Iglesia universal para orar por nuestro Santo Padre, Papa Francisco. En representación de Su Santidad, Monseñor Paolo Rocco Gualtieri oficiará la Eucaristía desde la Basílica Catedral de Lima.

Aquellos que no puedan acudir presencialmente, pueden conectarse a nuestra transmisión especial por el Facebook del Arzobispado de Lima y la señal televisiva de Pax TV.

Óbolo de San Pedro

De igual manera, queremos recordar que durante los próximos días, en las iglesias de todo el mundo, se recogerán las ofrendas para el Óbolo de San Pedro, la tradicional colecta para apoyar la caridad del Obispo de Roma hacia los más necesitados.

Los fondos recaudados este 2023 contribuirán a sostener los proyectos caritativos del Papa Francisco en favor de los más necesitados, en especial aquellos que sufren a causa de la guerra, la pobreza y los desastres naturales.